ROSARIO BLOGUERO

El Rosario Bloguero, es una iniciativa que surgió el 29 de agosto de 2009 a través de una entrada que se realizó en este blog. Gracias a Dios, han sido muchos los que se han adherido, y que fielmente se han comprometido a rezar cada sábado , poniendo en las manos de María todas las intenciones de los que se consideran blogueros. En esta pestaña coloco el inicio de los sábados blogueros, con el post  con la que se inició. Si te animas únete.¡Te esperamos!

Hoy es sábado y quien sigue habitualmente este blog, sabe que lo dedico a la Virgen. Llevo un tiempo mostrando las apariciones que Nuestra Madre nos ha hecho en la Tierra. Hoy hago un paréntesis. No por dejadez o desgana. Otro es el motivo que me obliga a hacerlo

Se me ha ocurrido un plan. Mejor dicho: He tenido una inspiración (porque estas cosas solo las puede inculcar el Espíritu Santo). Llevo días meditándolo, y estas ideas casi siempre tiendo a desterrarlas, pensando que me vienen grandes. Pero Dios se sirve de cualquier cosa, para disipar mis dudas y manifestar su voluntad. Una vez más ha escogido el libro de Jesús Garcia: "Medjugorje", para hacerlo .


A la pregunta de uno de los videntes que le plantea a la Virgen ¿por qué yo?. Ella le responde: “Querido hijo, sabes que yo no escojo siempre a los mejores”. Decidido. Me lanzo a ello.

Formamos un número importante de blogueros, que expresamos nuestra fe en nuestras páginas. Éstas son seguidas por numerosas personas.Podemos verificarlo por la cantidad de visitas que cada bitácora recibe. Si las sumamos todas ,nos ofrecen un número nada despreciable de almas que quieren enriquecer su vida espiritual, con el aliento y testimonio de lo que plasmamos a diario. ¡Somos una familia! Y las familias se unen para orar. Y la Virgen en todas sus apariciones pide que se rece en familia. Y los últimos Papas han insistido en ello. Entonces ¿Por qué no hacemos algo juntos? ¿Por qué no aunamos nuestras intenciones, en algún momento? ¿Por qué no dedicamos una oración especial, de unos por otros un día a la semana? Ahí va mi propuesta:

Jesús nos ha dicho “que donde dos o tres estén reunidos en su nombre ahí está El”. O sea que necesito a otro-a para que esto se lleve a cabo.


¿Porqué los sábados no nos comprometemos, los blogueros creyentes, a que un Ave María, o una decena del Rosario, o el Rosario completo esté ofrecido por todos nosotros? ¿No sería agradable a Nuestra Madre que éste día, donde menos nos visitamos, estemos unidos en Ella?

He puesto un enlace en la parte derecha con el título Rosario por los blogueros Quien quiera adquirir este compromiso (autores y lectores) de rezar un ave María, una decena o el Rosario entero, por todos los que escribimos en nuestras bitácoras, puede adherirse clickando en la imagen del lateral derecho .Quien desee promocionarlo desde su blog puede poner el enlace con la imagen que quiera, con el lema : Rosario por los blogueros . Creo puede ser un testimonio de unidad y de catolicidad. Nuestras páginas están por todo el mundo, y eso es algo grandioso. Estoy convencido de que la Virgen otorgará grandes bendiciones a nuestros blogs. Sean los que sean, ya os aseguro mi oración sabatina y mariana por todos vosotros. Un abrazo.Yo, empiezo hoy.